Ministerio de Defensa - esperando Mapuche 1.4.0

Osmar dice (04:35 p.m.):
Leandro…
una consulta…
en Defensa que version mapuche tienen hoy en producción ?

Leandro dice (05:00 p.m.):
Hola Osmar
la 1.2.0

Osmar dice (05:01 p.m.):
cuando comenzaron con recursos humanos lo hicieron con Pampa y de ahi migraron a Mapuche o directamente arrancaron con Mapuche ?
la base que tienen hoy en defensa, viene desde Pampa o fue creado desde cero con mapuche ?

Leandro dice (05:03 p.m.):
migré todo a una base pampa y de ahi a mapuche, pero el pampa nunca se usó como sistema

Osmar dice (05:03 p.m.):
te acordas cual fue la version de Pampa que se usó para migrar la base a mapuche ?
precisamente si fue version pampa 5.4.x o anterior ?
o si fue desde pampa 5.5.x en adelante

Leandro dice (05:04 p.m.):
no, no me acuerdo
me voy a fijar si tengo algo
fue la 5.5

Osmar dice (05:05 p.m.):
muchas gracias…
esto tiene que ver con algo que vimos que viene de arrastre de versiones, es una pavada, son algunas tablas transitorias que no están en el esquema mapuche y puede traer algun problema futuro…
entonces estamos sacando este viernes la version 1.4.0 de mapuche , en lugar de la 1.3.1, asi el conversor corre aun cuando tengas instalado la version 1.3.0

Leandro dice (05:07 p.m.):
barbaro
estando en la 1.2 vamos a poder pasar a la 1.4 ?

Osmar dice (05:08 p.m.):
si… pueden pasar de cualquier version de Pampa (postgres) o de Mapuche a la 1.4.0 de Mapuche
sobre todo tiene que ver con el pasaje “directo” de Pampa a mapuche… y esto involucra aquellos casos que ya esten en mapuche y venga de algun pampa 5.5.x o posterior
como tu caso

Leandro dice (05:09 p.m.):
ok, barbaro.

Osmar dice (05:09 p.m.):
para cuando tenes previsto que usen la proxima version mapuche
?

Leandro dice (05:10 p.m.):
mi idea era probarla y llevarla, sobre todo por lo de la carga masiva que les es muy util
y la renovacion de cargos

Osmar dice (05:10 p.m.):
podes esperrar hasta este viernes o lunes proximo ?

si, espero

Osmar dice (05:10 p.m.):
bien,… te tengo al tanto !!!
un abrazo

dale gracias
un abrazo