-------- Mensaje original --------
Asunto: Mapuche - Extranet - alojamiento - transporte - Pergamino
Fecha: Tue, 04 May 2010 16:39:18 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Organización: Consorcio SIU
Para: Raquel Litmanovich rlitmanovich@me.gov.ar
Hola Raquel:
Te pido el usuario y clave al SIU para que te lo manden por mail.
Pasame las direcciones de mail de Lilia Cejas y de Gabriel Insaurralde, asi les pido los usuarios y clave.
Para info sobre alojamiento y transporte (adjunto tambien documento) te paso el mail que enviamos a la lista hace unas semanas y podes escribirle a Martin Biglieri por mail a martinbiglieri@unnoba.edu.ar
De: Martin Biglieri martinbiglieri@unnoba.edu.ar
Organización: UNNOBA
Aqui les paso en principio los datos de hoteles y transportes de la ciudad de Pergamino, incluso en SIU Mapuche de FB he publicado el link de la ubicacion de la sede donde se desarrollara el Comite nro 96, como asi tambien el link de la municipalidad de Pergamino, para obtener + info.
Este es el link de la municipalidad de Pergamino donde encontraran tambien info de la ciudad.
http://www.pergamino.gov.ar/
Este es el link del google maps para ver la ubicacion de la unnoba
Saludos… Osmar.
Raquel Litmanovich escribió:
Hola Osmar!!!
Te molesto para consultarte un par de cosas
olvidé mi clave para la extranet, la puedo recuperar??
puedo pedir dos claves para usuarios que viajarán y quieren entrar para incrbirse, son: Gabriel Insaurralde y Lilia Amparo Cejas, ambos del sector Liquidaciones.
Perdón, Lean está con licencia y estoy haciéndome cargo de algunas cuestiones, como puedo jajajaja
De paso también te consulto si podés decirme con quién contactarme para que me pasen info sobre alojamiento y transportes.
Muchas gracias
Un cariño y nos vemos pronto.
Raquel Litmanovich
Administración de la Información y Comunicación
Dirección de Recursos Humanos
Ministerio de Educación
*e-mail: raquell@me.gov.ar
Tel. 011 - 4-129-1849
-------- Mensaje original --------
Asunto: Ministerio Educacion - usuario y clave extranet
Fecha: Tue, 04 May 2010 16:41:46 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Para: Extranet SIU extranet@siu.edu.ar
CC: Raquel Litmanovich rlitmanovich@me.gov.ar, Osmar Madsen SIU omadsen@siu.edu.ar
Hola:
Necesito que le envíen a Raquel Litmanovich del Ministerio de Educación el usuario y clave de extranet.
Muchas gracias… Osmar.