Hola estoy probando G3 con ver 15
1.- No encuentro donde se modif. en las escalas de notas el separador de decimales a coma.
2.- Definí una escala sin decimales pero en valor numérico me muestra por ej . 7.000
gracias
Hola estoy probando G3 con ver 15
1.- No encuentro donde se modif. en las escalas de notas el separador de decimales a coma.
2.- Definí una escala sin decimales pero en valor numérico me muestra por ej . 7.000
gracias
1.- No encuentro donde se modif. en las escalas de notas el separador de decimales a coma.[url=http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.16.0/Migracion/Desde_SIU_Guarani_2/Migracion/consideraciones_finales#Escala_de_Notas]En este link de migración está explicado.[/url]
2.- Definí una escala sin decimales pero en valor numérico me muestra por ej . 7.000En la nota (sga_escalas_notas_det.nota) solo van a registrar notas sin decimales. Es este dato el que se ve en los reportes y en los formularios de carga de notas. El campo[b] valor_numérico[/b] tiene un tipo de datos Numeric(8,3), por eso muestra los 3 decimales, pero para tu escala de notas esos valores nunca van a tener decimales, seran numeros enteros (0, 1, 2, 3, 4..... 10). Este valor es el que se usa para calcular el promedio y no se visualiza en ningun lugar del sistema, es un dato interno que define el "valor numérico" que corresponde a cada nota.
Por lo que creo entender, no tenes que hacer ningun cambio. Solo que si la escala de notas es numerica y sin decimales, indicar que es una escala de notas numérica y que no lleva decimales (cantidad_decimales = 0). El separador decimal aca no importa porque no es una escala de notas con decimales.
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Gabriela