Buenos días estimados,
vuelvo a consultar en el foro que creo q es el correspondiente.
A principio de este mes había hecho una consulta en este hilo http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=18343.msg99117 preguntando por el efecto que tendría en el sistema modificar ese limite de 8 Mb.
El valor que nosotros sugerimos para el tamaño de los uploads (upload_max_filesize = 8 M) es un mínimo, pero ustedes pueden ajustarlo a sus necesidades. Tengan en cuenta que debe ser menor o igual que ‘post_max_size’. Estas configuraciones van a afectar a todas las aplicaciones alojadas en el mismo servidor.
Hola Rodrigo, agrego a lo de Florencia y respondo un poco lo del foro 18343:
¿Por qué motivo se recomienda que tengan 8 Mb el máximo de tamaño de un archivo adjunto?
Es un limite como medida de precaución, para que no te suban archivos muy grandes y pesados. Igual como decía Flor es un mínimo, pueden incrementar el tamaño si lo necesitan.
upload_max_filesize is the limit of any single file. post_max_size is the limit of the entire body of the request, which could include multiple files.
Si se aumenta ese tamaño a 16 Mb, tengo entendido que este parámetro también impactara en el tamaño de archivo a adjuntar desde los demás módulos. ¿Hay alguna forma de que impacte solamente en el ambiente de gestión o solo para la operación de Administrar Documentos Respaldatorios y que los demás módulos sigan teniendo el limite de 8 Mb?
Se podría hacer uso de la directiva ini_set en el archivo www/aplicacion.php de Gestión.
Si se aumenta ese tamaño a 16 Mb, tengo entendido que este parámetro también impactara en el tamaño de archivo a adjuntar desde los demás módulos. ¿Hay alguna forma de que impacte solamente en el ambiente de gestión o solo para la operación de Administrar Documentos Respaldatorios y que los demás módulos sigan teniendo el limite de 8 Mb?
Viendo un poco mas en profundidad la directiva ini_set no funciona para los parámetros upload_max_filesize y post_max_size ya que son de tipo PHP_INI_PERDIR y solo se pueden cambiar en php.ini, .htaccess, httpd.conf o .user.ini.
Si tomamos el archivo instalacion/toba.conf dentro de los tags se puede agregar lo siguiente: