Hola Comunidad:
Quería preguntarles si Uds., como nosotros, en algunas oportunidades tienen que modificar la descripción de algún bien recibido (producto del reemplazo de algún modelo por otro superior, por falta en el mercado, etc.).
Entonces la mercadería recibida no coincide EXACTAMENTE con la descripción de la Orden de Compra.
Si bien el Diaguita permite hacer la modificación, pero no “impacta” en la impresión del Acta de Recepción Definitiva. Actualmente estamos “salvando” la cuestión, haciendo las aclaraciones pertinentes en “Observaciones”, pero creemos que sería más práctico que ya salgan las modificaciones realizadas.
Ustedes han podido resolver esto? Será cuestión para hacer un Ticket, o será una cuestión nuestra?
Escucho (leo) comentarios.
Foro-abrazo a todos
Hola Nico!
Con respecto a lo que mencionas:
Si bien el Diaguita permite hacer la modificación, pero no "impacta" en la impresión del Acta de Recepción DefinitivaTe comentamos que es un bug, por favor pedile al referente técnico de la Universidad que cargue un ticket en el GdS así lo solucionamos para las próximas versiones. Y felicitaciones por la creatividad para solucionarlo en el mientras tanto! :) Un abrazo. Matías
Gracias Mati!
Abrazo!
=)
Nico,
El viernes pasado liberamos la versión 2.3.2, donde entre otras cosas, soluciona este tema.
Abrazo!
Matías