Hola! Como están? Tenemos 3.20.0
quería consutarles como se puede modificar el docuemento de alta en la operación Adminstrar planes de estudio (les adjunto captura de pantalla)
Cuando crearon el plan de estudios en administar certificados colocaron un dato (que es que está en la captura) en documento respaldatorio que estimo se tracciono
como está en gris no lo puedo modificar
Como podemos modificarlo, porque es un dato que necesito para la emisión del certificado analítico
Muchas gracias!!
Saludos!!
Laura
Al crear una nueva versión de un Plan de Estudios el campo de “Documento de Alta” les debe aparecer grisado y vacío. Esto es porque ese campo se autocompletará en el momento en que activen el Plan con el documento respaldatorio que adjunten.
Hola Martín, cuando empece a reversionar como ese campo me aparecía grisado y que seguía diciendo a cambiar, apreté el botón de eliminar. Quería eliminar esa versión que estaba en estado nuevo
Te adjunto captura, que ahora no me aparece mas el botón de reversionar y quedó raro
Laura
Este plan de estudio en estado “nuevo” al momento de querer activar el plan, no les aparece la opcion para adjuntar el documento respaldatorio? Adjuntamos imagen.
Hola Seba! cuando voy a lupita de este plan en versión nueva (viste que en la captura aterior está pintado en azul) me aparece la leyenda que te adjunto
Como te comentaba yo quise elimianr esa versión nueva y me apareció lo que adjunto
justo estamos teniendo el mismo inconveniente, hay 2 campos de “documento alta” una que esta en el apartado “datos del plan” y otro que esta en el apartado “datos de la versión” que tienen el documento incorrecto cargado, versionando de nuevo el plan me permite cambiar el documento alta que se encuentra en el apartado de la versión.
¿Es posible cambiar el documento que aparece en el apartado del plan? o ¿con que versionemos el plan y coloquemos el documento correcto en la nueva versión esta solucionado el inconveniente?