Hola! Estamos utilizando la versión 4.5.0 de tehuelche y los perfiles Gestor y Evaluador no tienen acceso a las operaciones Descargar Documentacion y Visualizar Documentacion.
Con un usuario de tipo Administador trato de cambiarlo en Toba (tehuelche_toba_usuarios) pero no me habilita el botón guardar.
Cómo se habilitan los permisos al usuario Adminitrador para realizar los ajustes de los perfiles funciales? Porque entrando en Toba al proyecto toba_usuarios, el perfil funcional del Administrador tiene habilitada la opción ’ Perfiles Funcionales’ y no existen restricciones funcionales.
Muchas gracias
Paula
Hola, buenos dias,
Los usuarios de tipo Gestor y Evaluador pueden ver el listado de Documentos pero no tienen acceso a los botones de visualización y descarga o no pueden visualizar el cuadro de Documentos completo? Un usuario Administrador si puede hacer la descarga de los documentos?
Gracias, saludos
Hola!
Los usuarios Gestor y Evaluador pueden ver el listado pero no tienen acceso a los botones de visualización y descarga.
El usuario Administrador si puede hacer la descarga de los documentos.
Hola Paula,
Para darle permisos para visualizar y descargar tanto al Gestor como al Evaluador, deben modificar cada Perfil Funcional a través del toba_usuarios.
Una vez que entren a editar el perfil, en la pestaña de “Operaciones Accesibles” deberá tildar las opciones “Descargar Documentación” y “Visualizar Documentación” (Adjunto Imagen)
Hola!!
Como dije en el primer mensaje, con un usuario de tipo Administador trato de cambiarlo en Toba (tehuelche_toba_usuarios) pero no me habilita el botón guardar. O sea, en la misma pantalla que vos incluís no tengo accesible el botón guardar. Qué podemos tener mal?
Porque como decía: entrando en Toba al proyecto toba_usuarios, el perfil funcional del Administrador tiene habilitada la opción ’ Perfiles Funcionales’ y no existen restricciones funcionales.
Hola Paula,
Si esta en producción los perfiles funcionales no pueden ser modificados.
Por favor, abrir un GDS para poder ayudarte.
Saludos,