Hola! Estamos utilizando la versión 4.5.0 de tehuelche y los perfiles Gestor y Evaluador no tienen acceso a las operaciones Descargar Documentacion y Visualizar Documentacion.
Con un usuario de tipo Administador trato de cambiarlo en Toba (tehuelche_toba_usuarios) pero no me habilita el botón guardar.
Cómo se habilitan los permisos al usuario Adminitrador para realizar los ajustes de los perfiles funciales? Porque entrando en Toba al proyecto toba_usuarios, el perfil funcional del Administrador tiene habilitada la opción ’ Perfiles Funcionales’ y no existen restricciones funcionales.
Muchas gracias
Paula
Hola, buenos dias,
Los usuarios de tipo Gestor y Evaluador pueden ver el listado de Documentos pero no tienen acceso a los botones de visualización y descarga o no pueden visualizar el cuadro de Documentos completo? Un usuario Administrador si puede hacer la descarga de los documentos?
Gracias, saludos
Hola!
Los usuarios Gestor y Evaluador pueden ver el listado pero no tienen acceso a los botones de visualización y descarga.
El usuario Administrador si puede hacer la descarga de los documentos.
Hola Paula,
Para darle permisos para visualizar y descargar tanto al Gestor como al Evaluador, deben modificar cada Perfil Funcional a través del toba_usuarios.
Una vez que entren a editar el perfil, en la pestaña de “Operaciones Accesibles” deberá tildar las opciones “Descargar Documentación” y “Visualizar Documentación” (Adjunto Imagen)
Hola!!
Como dije en el primer mensaje, con un usuario de tipo Administador trato de cambiarlo en Toba (tehuelche_toba_usuarios) pero no me habilita el botón guardar. O sea, en la misma pantalla que vos incluís no tengo accesible el botón guardar. Qué podemos tener mal?
Porque como decía: entrando en Toba al proyecto toba_usuarios, el perfil funcional del Administrador tiene habilitada la opción ’ Perfiles Funcionales’ y no existen restricciones funcionales.
Hola Paula,
Si esta en producción los perfiles funcionales no pueden ser modificados.
Por favor, abrir un GDS para poder ayudarte.
Saludos,
Hola! tenemos la misma situación.
Mando un GDS? Gracias!