Hola a todos,
Estamos configurando el module de preinscripcion, y he podido migrar la informacion etc etc desde guarani a postgres, el unico problema que tenemos es cuando accedemos desde un navegador al modulo este muestra una pagina en blanco, revise logs etc y no me reporta errores, revise con php info si estaba cargando las librerias pgsql y lo hace perfectamente, he configurado el parametros.inc.php sin problemas.
Habiendo revisado todo me quede sin ideas, esta instalado en Linux con php 5.3, postgres 8.4 y apache 2.2.15
Hola, en el archivo parametros.inc.php tengo configurada la ip local (no localhost) y el puerto en la misma linea, por ejemplo: “172.22.8.15:5432” y si lectura escritura sip implica borrado tambien, pero siempre aplicado al usuario apache.
Hola el postgres está configurado para escuchar en esa ip ?
Me parece raro que no aparezca nada en el archivo error.log de apache.
Como tienen la directiva error_reporting de PHP?
Hola,
Sip el postgres escucha en esa ip y de hecho anda porque la administracion de la base la hago desde otra maquina a esa ip sin ningun problema con el pgadmin.
error_reporting = E_ALL & ~E_DEPRECATED esta configurado asi.
Active todos los errores, e incluso mande al php a loguear en un archivo aparte, pero sigue igual.
La carpeta tpl_compiled esta vacia, nunca se genero nada ahi.
Sigue mostrando la pagina en blanco.
Tenias razon muchas gracias, lo tenia dos veces seteado, y el ultimo estaba en off, discupen por la molestia. Ahora dice no hay periodo de preinscripcion definido, pero eso ya es otra cosa.