Moodle

Estamos en la versión 2.7.0
Hay alguna documentación referente a cómo usar moodle en guaraní?
Por dónde puedo comenzar viendo para encarar ese tema?
Desde ya, muchas gracias.

Podes comenzar leyendo el documento 10 Interfaz Guarani-Moodle - TécnicoFuncional.doc que se entrega con la versión del sistema.
Cualquier duda luego nos volves a consultar.
Saludos.

Gracias Alejandro!! Seguramente algo volveré a consultar! Pero al menos tengo con qué arrancar.
Gracias nuevamente. Saludos,

En la documentación dice que se ha desarrollado y testeado con las Versiones moodle 1.9.X.
Alguien a probado con moodle 2.6.x? porque es la versión que estamos usando actualmente para otras cosas.
Gracias!!

Iris:

Por lo que sé nunca se actualizó la interfase a las versiones nuevas de Moodle y lo más probable es que no funcione directamente si es distinta a Moodle 1.9.x.

Tambien tengo entendido que tienen en carpeta como pendiente la actualización de esa interfase, pero si no se actualizó en la 2.8 hay que ver para que versión lo tienen previsto.

Saludos

Gustavo

Gracias Gustavo!!! Evaluaremos alternativas entonces. Saludos.

Iris:

Me parece que lo primero que te conviene hacer es consultar que tiene previsto hacer el SIU y para cuando.

Saludos

Gustavo