Estando en una interfaz que dispara un evento desde un boton, este ejecuta una actualizacion en la BD, pero para ver los resultados en la misma interfaz, me toca salir de la interfaz y volver a navegar hacia la misma y lo cambios estan.
Es posible ver el cambio automaticamente, despues de que se ejecute el evento ? Ajax ? como con toba ?
te hago una consulta, los datos que recuperas del formulario… los estas manteniendo en una variable de clase, una variable comun, directamente en el datos_tabla?
Cuando cargo los datos, vienen de una Relacion entre dos datos_tabla, para este caso el segundo contiene los datos que estoy recuperando, pero el almacenamiento lo hago directamente por debajo en la BD tabla respectiva; esto debido a que me toca operar los datos del ef_multi_seleccion_check
Si los datos provienen de una relacion y tu estas actualizando la base de datos ‘por debajo cuerda’ ahi esta el inconveniente, es decir, la relacion contendra los valores viejos o ningun valor si es que estabas en un alta.
Lo que puedes hacer es mantener en una variable de clase los valores editados y desde alli enviarlos al formulario, ya que sino deberias recargar toda la relacion nuevamente.