estoy cargando un período de inscripción a propuesta y tengo una duda sobre el nivel de aplicación.
primero lo hice poniendo “toda la institución” pero cuando queria inscribir a un alumno me decia que no tenía periodos de inscripcion habilitados.
volvi a revisar el periodo y en nivel de aplicacion puse “algunos planes de estudio” tildando el plan que estaba usando para pruebas, y ahi si pude hacer la inscripción.
esta bien asi? el nivel toda la institucion no incluye los planes?
El nivel de aplicación “Toda la Institución” incluye todas las propuestas y planes, si definís un período de inscripción a ese nivel podrías inscribir a cualquier alumno.
¿Puede haber sido algún problema de fechas? Te diría que pruebes de volver a cambiar el nivel de aplicación e intentes nuevamente inscribir al alumno.
Hola Florencia, volvi a probar cambiando solo el nivel de aplicación y con “toda la institución” me da error.
en inscripción a popuestas cuando selecciono la modalidad y ubicación sale: “No existe ningún Período de Inscripción habilitado para el plan de estudios, modalidad de cursada y ubicación seleccionados”
Podés correr esta consulta en la base y me decís que retorna?
SELECT sga_planes_versiones.plan_version
FROM sga_planes_versiones
WHERE sga_planes_versiones.estado IN ('V','A') AND
sga_planes_versiones.plan IN (
SELECT sga_planes.plan
FROM sga_planes
WHERE sga_planes.estado IN ('V','A') AND
sga_planes.propuesta IN (
SELECT sga_propuestas_ra.propuesta
FROM sga_propuestas_ra,
sga_propuestas
WHERE sga_propuestas_ra.propuesta = sga_propuestas.propuesta AND