Les hago una consulta,
Quiero plasmar en Mapuche las dependencias entre áreas pero no se como hacerlo, les doy un ejemplo y de seguro me van a poder ayudar.
Ejemplo: El área “D” depende de “C” depende de “B” y este depende de “A”.
Se que con esto les hemos intentado dar una mano desde el equipo de trabajo, pero me gustaría saber como se conforman esos 4 niveles de la estructura organizativa para saber como los podemos ayudar por ahora.
Les cuento que formo parte de otra area del SIU, área de Integración Funcional para los sistemas de administración del SIU, y allí nos estamos reuniendo con un grupo de instituciones para terminar de definir una estructura que permita reflejar cualquier estructura organizativa y que sea adoptado por todos los sistemas de administracion que provee el SIU, entre ellos los sistemas Mapuche (de RRHH), Pilagá (presupuestario contable), Diaguita (compras y patrimonio), etc.
Cuando tengamos definido esto lo podremos adoptar en el Mapuche y quedará resuelto para Uds. y demas instituciones que lo necesiten, pero hasta tanto ocurra eso nos tendremos que arreglar con lo que hoy ofrece Mapuche y seguramente le encontraremos la forma al menos en forma transitoria.
No dejen en el foro el material con los 4 niveles que uds. necesiten, envíen por mail a mapuche@siu.edu.ar