No aparece el boton autorizar solicitud (RESPONDIDO)

Buenas,
Les comento, tengo un usuario que no le aparece el boton de Autorizar solicitud en Solicitudes bienes y servicios revisando el perfil funcional vemos que tiene habilitado la opción que se desea pero no sabemos porque no aparece, que podría estar faltando habilitar?
Estado de solicitud: Pendiente de autorización.

Adjunto imagenes sobre lo mencionado.


Screenshot 2021-09-14 at 11-03-15 Diaguita - Perfiles funcionales.png

Screenshot 2021-09-14 at 11-03-15 Diaguita - Perfiles funcionales.png

Screenshot 2021-09-14 at 11-06-34 Diaguita - Ficha de solicitud de bienes y servicios.png

Screenshot 2021-09-14 at 11-06-34 Diaguita - Ficha de solicitud de bienes y servicios.png

Buenos días,
Seguramente es un nuevo perfil funcional, y si bien tienen habilitada la operación “autorizar”, tienen que incoporar el mismo en Administración / Esquema Autorización / Transiciones.
Saludos
Matías

Te dejo links a otros post en el Foro sobre el mismo tema:

https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=5235.msg21188

https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=5231.msg21168

Gracias Matias!