No copia dependencias de preguntas cuando se crea encuesta en base a una copia anterior

Hola
Tengo la version 4.5 de Kolla. Quiero saber si en alguna versión se corrigió el siguiente problema:
Estoy creando una encuesta nueva, en base a una encuesta anterior. Es un proceso que se hará seguidamente, ya que es una encuesta para una convocatoria de becas nueva. Es decir, cada convocatoria de becas nueva, necesito crear una encuesta nueva. Para ello creo la encuesta en base a la encuesta anterior. El problema es que cuando se crea la encuesta nueva, no se crean las dependencias de preguntas que se definieron en la encuesta anterior. Esto seria grave, ya que son muchisimas las dependencias a configurar en cada encuesta nueva. Que además del tiempo que conlleva, siempre está el riesgo humano de configurar mal alguna dependencia.

Saludos !

Hola buenas tardes Alejandro; en este caso sí te encuentras realizando la copia de la encuesta, desde la opción Administrar Encuesta, no se carga las dependencias. Para hacer uso de todas las características de la encuesta puedes hacerlo desde las operaciones del menú:
Copiar o Mover Encuesta
Exportar o Importar Encuesta
(A través de estos enlaces podrá consultar parte de la documentación).
Recomendamos ir actualizando la versión de Kolla, por cuanto se han realizado muchos cambios importantes y con una versión tan antigua se dificulta dar soporte.

Quedamos atentos.

Saludos