Buenos días!
A raíz del reclamo de un alumno me he dado cuenta que ya no figuran en Autogestión las Constancias de Materias Aprobadas y de Asistencia a Clases, las cuales hasta octubre/2024 permitía hacerlas y descargarlas (figura solamente la de Alumno Regular).
Adjunto captura. Como se puede ver, ambas están habilitadas para Autogestión y para descargarlas
Hola!
Me podrías decir en que versión están?
Verificaron que este correcta la información de las Responsables Académicas que figuran en la pantalla de la operación Administrar Constancias y Certificados solapa Responsables académicas? no enviaron esa captura.
Tienen alguna personalización?
Gracias
Buenas tardes! Estamos con la versión 3.18, tenemos estos 3 reportes nada más personalizados (Constancia de Alumno Regular, Constancia de materias aprobadas y constancia de asistencia a clases)
Los 3 tienen tildados a todas nuestras Responsables Académicas.
Hola @javierluna261 !
Podrás enviar los logs al momento de hacer clic en el combo, es decir al momento que surge el inconveniente, esto para ver la query y poder así observar las posibles constancias a solicitar , esto en modo debug si?
Por las dudas, verificaron que este este en SI el ítem activo * ? de la solapa Datos principales, (no esta esa captura de pantalla).
Quedo atenta.
Gracias
Hola Angela!
Las 3 Constancias tienen activo el item SI de datos principales para que esten disponibles en Autogestión y que les permita descargar.
El único es que la constancia de Actividades Aprobadas no coincide en Formulario, dice: Constancia de Examen Final como podes ver en esta captura
Decime de donde puedo sacar el log que me pedis?
Bien,
Logs de Autogestión: instalacion/log
aunque no seria este el caso, te dejo donde encontrar los logs de Gestión :
Logs de Gestión: instalacion/i__desarrollo/p__guarani/logs/sistema.log
Saludos!