No puedo dar de baja un pago desde Autogestión de Guaraní

Buenas tardes, espero que anden bien!!!
Les cuento que pude subir un pago de un curso via SQ Académico y haciendo una prueba me dí cuenta que estaban habilitados los otros medios de pago (que no tengo configurados) pero hice la prueba esperando que me diera algún error … pero me procesó el pago … cuando quise “Dar de baja” el pago me da el siguiente error
“Error en la baja al curso seleccionado
El pago del curso se encuentra en una instancia avanzada dentro del sistema Sanavirón-Quilmes, no es posible darlo de baja desde Guaraní, por favor póngase en contacto con la oficina de alumnos.”
Entré al SQ e intenté anularla … me dejó hacerlo pero no hay manera que pueda dar de baja desde Guaraní … cuál es el procedimiento??

Saludos
Juan Pablo Arango

Hola

El medio de pago que utilizaste en la operación 'Administrar medios de pagos de ACADÉMICO, qué valor tiene en la columna ‘Anulable’?

Qué medio de pago es?

Saludos, Ana María

Ana María,
Lo puse como inactivo ahora … por que me salia como activado (actualicé a la última versión) de todas formas es nuestro primer cobro vía Académico, creo que por eso no había revisado los medios de pago. En nuestro caso aparece así

PMC Pago mis cuentas NO OFFLINE NO Inactivo
Pero el tema es que como no sé bien como darlo de baja todavía me sigue apareciendo en Guaraní como PENDIENTE y cuando lo quiero dar de baja me aparece éste cartel
El pago del curso se encuentra en una instancia avanzada dentro del sistema Sanavirón-Quilmes, no es posible darlo de baja desde Guaraní, por favor póngase en contacto con la oficina de alumnos.

Espero tus comentarios
Saludos
Juan Pablo

Hola

Tengo el mismo inconveniente con un pago por transferencia bancaria.

El alumno se inscribe en G3W, le aparece la pantalla del portal para elegir la opcion de pago (la anterior es la única que hay)

A la vuelta al G3W aparece el boton de Baja de la inscripcion.

Cliqueas en dicho boton y te aparece el mensaje

Error en la baja al curso seleccionado
El pago del curso se encuentra en una instancia avanzada dentro del sistema Sanavirón-Quilmes, no es posible darlo de baja desde Guaraní, por favor póngase en contacto con la oficina de alumnos."

la transferencia bancaria es anulable. y el alumno no subió el comprobante

Alguna posibilidad que el alumno se dé de baja sin intervención de “alumnos” en esta situación?

Emilio