No se puede agregar un legajo a un usuario

Estimados, nos encontramos con este problema: En gestión cuando doy a “Asignar legajos”, me aparecen para asignar a alumnos que ya tienen un legajo y me muestra el viejo. No deberían aparecer en esta lista porque ya possen uno, me debería mostrar, como lo hacía antes, aquellos que no tienen legajo. Encima, no me deja continuar la asignación de legajos para aquellos que no tienen si deselecciono los que tienen. Me tira este error: “Quedan Legajos sin completar.”

El tema es que no puedo generar legajos porque cuando quiero hacerlo, me aparecen alumnos que ya tienen legajos y no quiero que tengan dos o que sobreescriba el legajo anterior, se entiende? Antes no me aperecían estos alumnos que ya tenían legajo, me aparecían únicamente los que no tenían, no sé qué cambio… Cuando no deselecciono ese alumno que ya tiene legajo para que le genere legajos al resto y no a él, me tira el error de “Quedan Legajos sin completar” . Entonces, el principal problema es que no puedo hacer esta acción

Fe de erratas:

“Cuando no selecciono” quise decir.

adjunto caputa

Hola Ariel, ¿cómo tienen el parámetro mat_legajo_alumno_unico?

El valor del parametro es : El Número de Legajo es el mismo para todas las propuestas propuestas.

Saludos

Alguna novedad que puede ser?.

Gracias

Hola Ariel,
Lo que puede estar pasando es que la persona tenga legajo generado (201214 en el caso de ejemplo) en alguna de las propuestas en las que está inscripto y en otras no. Podrían verificar esto?
Saludos, Florencia.

Estimados me comentan qye todo lo que se migro , luego ante alguna accion por gestión el guarani no controlo la duplicidad y/o como en este caso el legajo creado por migración

por ese tenemos dni duplicados, tenemos legajos que fueron creados nuevamente ante la incorporación a una nueva propuesta, y asi tenemos infinidad de variables que esta versión no controlo post X migración, segun nos comentan los analistas funcionales, lo que tendriamos que haces es : Acción 1: Unificar personas
Acción 2: Unificar número de legajo para una misma persona. Dejando efectivo el número de legajo mas viejo. Les pedimos si nos pueden pasar la query para poder realizar estas acciones.

Gracias

Estimados, podemos crear un GDS para este tema?

Se continua por Solicitud 69417.