Hola, mi consulta es la siguiente: Al entrar en configuracion - impositivos - parametros, se clava y no sale y no permite modificar el tope jubilatorio. Nose si me pasa a mi nomas o a alguien mas le ha pasado, pero como hay que modificarlo a partir de marzo… o en que tabla esta eso y lo modifico desde alli. Saludos.
Lic. Luis Crespo - Universidad Nacional de Formosa
Hola Luis, te pido que por medio del GDS me envies el log des sistema y postgres para ver si puedo detectar el problema, por ahora la solución rápida es modificar esos topes por la base. La tabla es rrhhini y los campos son los identificados como:
nombre_seccion = Topes
nombre_parametro =
TopeJubilatorioPersonal
TopeJubilatorioPatronal
TopeOtrosAportesPersonales
Gracias!, y seguimos en contacto para poder detectar y solucionar el problema.
Hola Mariela, despues te envio el log. Ya lo modifique directamente en la base, pero ahora tengo otro problema, al imprimir el formulario anual en mapuche escritorio me da un error y sale del sistema. Adjunto el mensaje de error. Y otro problema es que modifique los topes de deducciones acumuladas (Configuracion-Impositivos-Deducciones Acumuladas) y me los hace retroactivos a marzo de 2012. A que se debe esto?
Hola Luis, puede que este problema se deba a la vista. Podrías probar borrando por pg_admin (esquema mapuche> vistas ) la vista v_dh41, y volver a ingresar al sistema generando nuevamente el 649 .
Hola Mariela, funciono perfecto lo de la vista pero lo del otro problema que modifique los topes de deducciones acumuladas (Configuracion-Impositivos-Deducciones Acumuladas) y me los hace retroactivos a marzo de 2012. Como se puede solucionar?
Lo podes solucionar realizando dicho calculo sobre un backup con los topes viejos. El sistema no lleva un historial de topes. Talvez te sirva tener dos mapuches en linea (con los topes viejos y con los topes nuevos).
Saludos,
Nico.