No se visualizan los documentos en Tehuelche

Buenos días,
Estamos testeando las versiones 3.22.2 de Guaraní, 4.9 de Kolla y 4.5 de Tehuelche y desde Tehuelche no podemos descargar los documentos adjuntados por el alumno en la convocatoria.

Los documentos se suben bien desde G3W pero en Tehuelche no los podemos visualizar, ni descargar, nos sale el siguiente error:

Client error: GET http://ip nuexeo/nuxeo/atom/cmisb170d57b-5338-4e7d-ba95-4a547f764056/file:content resulted in a 404 Not Found response: Page not found (truncated…)

Saludos
Marcela

Hola Buenos dias Marcela; por lo que podemos ver en el error, no está bien configurado el acceso al nuxeo de Guaraní. Te comparto el enlace de la documentación, para que hagan la configuración.
https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Tehuelche/version_4.5/integracion

Quedamos atentos.

Saludos

Hola Yudith,
Si realizamos la configuración tal como está en la documentación, es la misma configuración que tenemos en Guaraní.
En Guaraní funciona correctamente.
Saludos

Gracias Marcela, en este caso te vamos a pedir que por favor cargues una solicitud en GDS, para poder manejar más datos sin exponerlos públicamente.

También necesitamos que nos confirmes, si el log es exactamente ese que se ve ahí o si ocultaron parte de la url.

A la solicitud del GDS nos debes adjuntar:

  1. log del sistema Tehuelche
  2. archivo rdi.ini
  3. log de apache

Quedamos atentos

Saludos

Buenos días Yudith,
En el log ocultamos parte de la url.
Cuando subo un GDS solo veo como proyectos Guaraní, si pueden agregarme de Tehuelche.
Saludos

Hola buenos días Leticia, en este caso los acceso están habilitados, para los miembros informados del equipo. Antes de avanzar con ese punto, ya que requiere un tramite previo; Te queremos pedir hacer la siguiente prueba: Configurar en el archivo rdi.ini la url colocando una barra (/) después del cmis y probar si funciona.

En caso contrario, quedamos atentos para informarte lo que necesitamos, para actualizar los accesos del equipo.

Saludos

Yudith, agregué la barra (/) después del cmis en el archivo rdi.ini y sigue dando el mismo error.
Saludos

Hola buenas tardes Leticia, ya le puedes dar el alta a la solicitud del GDS.

Saludos

Gracias Yudith, subí el GDS 76505.
Saludos
Marcela