Buenos días, en un sistema de becas tengo definido un perfil de datos que filtra por unidad académica y por tipo de convocatoria de becas. En producción estaba funcionando correctamente pero estuve desarrollando y corrigiendo errores y dejo de funcionar (muestra todos los datos, no filtra según las dimensiones definidas)
Si utilizo la opción previsualizar proyecto desde el toba editor funciona, pero si abro la aplicación en un navegador no filtra por perfil de datos.
Ademas imprimo lo siguiente:
$dd = toba::perfil_de_datos()->get_gatillos_activos(‘becas’);
var_dump($dd);
Dese el toba editor 3.3 muestra el array:
array(4) { [0]=> string(11) “solicitudes” [1]=> string(4) “uuaa” [2]=> string(19) “tipos_convocatorias” [3]=> string(8) “periodos” }
Desde la aplicacion muestra un array vacío: array(0) { }
No sé cual puede ser el problema.
Saludos cordiales
Marcela Maurell
Hola Marcela,
si funciona desde dentro de toba_editor pero no en la instancia de produccion, te recomendaria lo siguiente desde toba_usuarios
:
-
Existe el perfil de datos en cuestion, recorda que no solo es necesario recargar el proyecto sino quizas tambien compilar los metadatos.
-
Verifica que el usuario que estas utilizando para ingresar al sistema tiene asignado el perfil de datos y que el mismo tiene las restricciones adecuadas sobre las dimensiones.
Quizas sea que simplemente les falta recompilar los metadatos o que hubo algun detalle en la actualizacion del mismo.
Saludos