Notificacioines

Buenas tardes, les comento que en nuestra Unidad Académica es posible que se integren todos los usuarios en el sistema sudocu (es decir toda la administración a todo nivel y los docentes ) el año entrante, estimo por huarpe y luego ingresa a sudocu.
Por ello es que estuvimos analizando la funcionalidad de notificaciones, ya que al tener todos los usuarios, nos planteamos porque no llevar a cabo las notificaciones por ese medio (es decir sudocu).
Entonces vimos que unas cuantas modificaciones estaría bueno hacer: Por ejemplo si redactamos una nota (o cualquier documento susceptible de notificar) sería bueno que en el panel de notificaciones el usuario notificado pueda ver el documento enviado a notificar , actualmente se visualiza en mensaje que adjuntamos pero no el documento central (la nota), el cual es enviado por correo electrónico. La idea es que el usuario pueda notificarse por el sistema y a la vez por mail.
Además una vez creada y enviada la notificación (luego de autorizada) esta no pueda ser eliminada. Aunque el documento sea anulable. También si el usuario accede a la notificación, se pueda contar con esa información. Es decir un pequeño campo que nos indica la fecha/horario de lectura agregado el la info del documento.
Sería bueno que las notificaciones aparezcan al lado de la pestaña de docs, de modo que se pueda acceder desde la interfaz de sudocu (creo que la otra interfaz es huarpe).
Dejo abierta la posibilidad de un meet si es necesario y si Ustedes ven factible abordar el tema.

saludos y felices fiestas.

Emmanuel, buen día. ¿Cómo estás?
Te pido si podés cargar un GDS con esta solicitud de mejoras para poder analizar la factibilidad del pedido.
Muchas gracias.
Saludos,
Alejandro.