Estimada Comunidad,
Próximamente estaremos realizando el lanzamiento de un nuevo Portal “Universidades Compran”, para formar parte del mismo será necesario que las Universidades utilicen tanto el sistema SIU-Diaguita como el Portal de Compras Públicas SIU-Diaguita (con el uso de la App Licitaciones habilitada en el mismo).
Para aquellas Universidades que utilizan el sistema SIU-Diaguita pero aún no han implementado el Portal de Compras Públicas les compartimos link al Foro Técnico con documentación para configurarlo:
https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Diaguita/version3.0.0/post_instalacion (2.11 Configuración del Portal de Compras Públicas)
Por otra parte en este link a nuestro canal SIU en Youtube encontrarán el Webinar realizado el pasado mes de Agosto sobre Portal de Compras Públicas:
https://www.youtube.com/watch?v=dIuKratksA4&feature=youtu.be
Y para aquellas Universidades que utilizan el Portal pero NO tienen habilitada la App Licitaciones, les recomendamos ir habilitando la misma ya que dicha configuración también será requisito para Universidades Compran:
https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Diaguita/applicitaciones
A modo de resumen adjuntamos un documento con las instrucciones para configurar Portal Compras Públicas SIU-Diaguita, App Licitaciones SIU-Diaguita y Universidades Compran.
Cualquier consulta por favor no duden en escribirnos o crear un ticket GDS.
Gracias!
Saludos
Matías