NUMERACION DE ACTAS

Buenas quería saber si se puede lo siguiente:
Nosotros tenemos un libro de actas de examenes finales tomo 1 y acabamos de crear un libro 2 tomo 1. Cada uno con 200 hojas
La numeración de actas la tenemos manual y en el primer libro ya usamos los 200 folios con actas de la 1 a la 200. Ahora queremos que la numeración de actas en el libro 2 nos empiece en 1 de nuevo pero nos dice que ya está ese acta utilizada.
¿es posible empezar en cada libro la numeración de actas?
gracias

Hola Marina, imaginense si buscan el acta 4 de examen y lista varios resultados… sería complejo trabajar así.
Pueden personalizar números asignados pero repetir mismo número y tipo no sería recomendable,
PD: Por favor no carguen posteos o titulos en mayúscula, ¡gracias!

Buenas Emilse
El tema es que en el histórico que estamos cargando ya lo tenemos así realizado. Y debemos respetar esas actas por eso el motivo.

Te hago una consulta. ¿la numeración igual es por plan no?

Ahora estamos con la carga de Ciencias de la educación.
Cuando empecemos la carga de abogacia por ejemplo que es en otros libros y otro plan obviamente, ¿la numeración es por carrera y plan no?

Gracias !
y saludos!

Buenas
Quería saber si tenían alguna respuesta a este mensaje así podemos avanzar.
Muchas gracias!
Saludos!

Hola Marina, hay varios hilos por tema numeración.
La migración permite repetir números
La asugnación de números de acta es un número correlativo, un folio asignado y un libro asignado. Los libros se pueden configurar por niveles. De requerir una numeración que sea diferente a la correlatividad qye existe por defecto, deberan personalizar la misma:
http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.17.0/personalizaciones/procesos_personalizables

Buenas
No estamos migrando de ningun sistema. Estamos cargando todo de manera manual haciendo todo el recorrido de las actas de regularidad., final, etc.

Cuando me hablas de la correlatividad de números que da el sistema por defecto, quiero saber cuál es. Si yo configuro libros para una carrera de abogacía y otros para la de ciencias de la educación, ¿la numeración que por defecto tira es comenzando desde 1 en cada carrera si están configurados por carrera en ese nivel los libros? ¿cuándo decís niveles es de alcances, de ubicación, de qué tipo de nivel en el cuál comienza la numeración? así sé cómo empezaría la de inglés también en su libro particular ¿se entiende?

Mil gracias

Hola Marina! con respecto a inglés sí, p9drías afinar hasta el nivel Actividad; fijate en la ooperación » UNIDADES DE GESTIÓN » ACTUALIZACIONES »ADMINISTRAR LIBROS DE ACTAS
Utilizar un nuevo libro no resetea el número a 0.

ok gracias, configuraremos con la técnica que inicie en 0 ese libro de inglés entonces.
Muchas gracias, cualquier duda les escribimos