Ocultar Formulario

Buenos días, tengo una pantalla en la cual existe un cuadro y un formulario (maestro/detalle) necesitaría saber como puedo hacer para que de arranque el formulario este oculto y al momento de ejectuar el evente Seleccción del cuadro, el formulario aparezca y el cuadro se oculte.

Muchas Gracias.

Hola Nicolas,

aca te dejo dos temas existentes en el foro al respecto:

Tema 1

Tema 2

Saludos