Chicos, espero se entienda lo que intento consultarles. Desde el punto de vista funcional aún no se tiene muy en claro dónde termina el circuito de Compras y Contrataciones dentro de SIU Diaguita: algunas voces dicen hasta el cierre de la órden de compra; otras hasta la calificación del proveedor.
Durante las pruebas las chicas de Compras confeccionan la orden, finalizan la carga y la directora de Compras autoriza la misma. No cerramos la orden desde la opción Cerrar sino que hacemos las recepciones hasta su verificación y posterior calificación del proveedor (instancia en que entendemos el sistema cierra solo la orden).
Cdo un usuario de contrataciones - con su perfil funcional configurado y con perfil de datos Oficina de Contratación - realiza una Nueva recepción para una orden de compra autorizada, al querer continuar con la misma - q se encuentra en estado Borrador - sucede lo que les adjunto en la imagen: no me deja completar aspectos de la recepción.
Solo permite continuar si cambio el perfil de datos del usuario de contrataciones de Oficina de Contratación a Ninguno, lo cual considero incorrecto por más q se trate de pruebas en el sistema.
¿Cómo lo ven? ¿Qué es lo que podemos estar entendiendo o configurando mal? ¿Hasta donde llega el circuito de Contrataciones y dónde comienza el de Patrimonio en las distintas universidades?
Abrazo grande desde nuestro bello norte y estamos en contacto.
Desde ya muchas gracias,
Gaby Gijón