Otorgar Equivalencia

Buenas tardes!

Dentro de la operación Otorgar Equivalencia → Cargar Equivalencia, nos encontramos con una pantalla que tiene la opción “Actividades que dan Origen a la Equivalencia” (imagen en link).

En que tabla dentro del modelo de datos puedo encontrar esta información cargada?

https://ibb.co/dX6uBo

Muchas gracias!

Buenos días Emanuel la consulta con la que se llena el combo es la que está en <path_gestion>/php/nucleo/propuestas/elementos_plan/co_elementos.php y la función es: get_actividades_propuesta. Eso lo hace en cascada una vez que seleccionas el combo de propuestas.

Saludos.

Buen día, José!

Disculpas, creo que me expresé mal, reformulo:

Cuando completo la operación “Otorgar Equivalencia”, en qué parte del modelo de datos puedo encontrar la información de “Actividades que dan Origen a la Equivalencia” a la que fue asociada dicha equivalencia?

Muchas gracias!

Buenas, ahora si te entendi.
Si estás haciendo una equivalencia de tipo interna el resultado se guarda en la tabla sga_equiv_internas.
En cambio si lo que estás cargando son equivalencias externas se guarda en sga_equiv_externas

Saludos.

Buenos días, José!

Gracias por la información brindada! Nos sirvió mucho…

Tengo una última duda: En qué tabla puedo encontrar las materias que componen a una matriz de equivalencia?

Saludos!

Hola buenos días Emanuel!

Para encontrar las materias que componen a una matriz de equivalencia, sería un JOIN de las siguientes tablas:
sga_equiv_matrices (Contiene la matriz de equivalencias)
sga_equiv_grupos (Como intermediario para conseguir la tabla elemento)
sga_equiv_actividades (Para conseguir las actividades asociadas a dicha matriz)

Sería algo así

FROM sga_equiv_matrices
JOIN sga_equiv_grupos ON sga_equiv_grupos.matriz = sga_equiv_matrices.matriz
JOIN sga_equiv_actividades ON sga_equiv_actividades.grupo_equivalencia = sga_equiv_grupos.grupo_equivalencia
JOIN sga_elementos ON sga_elementos.elemento = sga_equiv_actividades.elemento;

Cualquier cosa aquí esta el der de las tablas correspondientes (se accede con las credenciales del colab)
https://colab.siu.edu.ar/modelo/031500/MImage.html

Y también hay una vista en la base que tiene el select de las matrices con sus actividades, llamada vw_matrices, por si le sirve de algo la puede revisar como se encuentra realizada.

Espero que haya quedado claro sino cualquier cosa nos consultas!

Muchas gracias Joaquín por tu aporte! Nos fue de gran ayuda!

saludos!