Pantalla en blanco al ver solicitud en borrador diaguita 3.3.0 (RESPONIDO)

Buenos dias!

cuando selecciono en Ficha de solicitud de bienes y servicios ver solicitud se queda la pantalla en blanco, que puede ser?

esto aparece en el log:

[Thu Mar 07 11:36:48.811325 2024] [php7:notice] [pid 17772] [client 157.92.144.43:55555] java_InternalException: \n[TRAZA]\n\t\n\tjava_ThrowExceptionProxyFactory->getProxy \nArchivo: /usr/local/proyectos/SIU-Diaguita-3.3.0/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/java/Java.inc, lInea 215 \n\t\n\tjava_Arg->getResult \nArchivo: /usr/local/proyectos/SIU-Diaguita-3.3.0/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/java/Java.inc, lInea 388 \n\t\n\tjava_Client->getWrappedResult \nArchivo: /usr/local/proyectos/SIU-Diaguita-3.3.0/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/java/Java.inc, lInea 394 \n\t\n\tjava_Client->getResult \nArchivo: /usr/local/proyectos/SIU-Diaguita-3.3.0/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/java/Java.inc, lInea 594 \n\t\n\tjava_Client->invokeMethod \nArchivo: /usr/local/proyectos/SIU-Diaguita-3.3.0/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/java/Java.inc, lInea 1731 \n\t\n\tjava_JavaProxy->__call \nArchivo: /usr/local/proyectos/SIU-Diaguita-3.3.0/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/java/Java.inc, lInea 1839 \n\t\n\tjava_AbstractJava->__call \nArchivo: /usr/local/proyectos/SIU-Diaguita-3.3.0/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/java/Java.inc, lInea 20…SIGUE…, referer: http://157.92.150.11/diaguita-test/aplicacion.php?ah=st65e9cf5f4d2d14.41657561&ai=diaguita||200000013&id_solicitud=12

saludos Esteban

Hola buenas tardes Esteban!
Este inconveniente es en un trámite en particular o en todos los trámites de la solicitud? Les pedimos probar:
1 - Verificar que no haya formatos de textos personalizados en los campos que lo permitan, es decir pasen por un editor de texto los campos que puedan contener caracteres especiales, formatos copiados desde internet, etc.
2 - Si tienen personalización jasper (en la etapa donde tienen el problema) pueden modificar para que tome el archivo original y así verificar si la no es un tema de la personalización realizada.
3 - En caso de seguir el problema nos pueden cargar un GDS para seguir viendo este tema.
Seguimos en contacto, cualquier cosa nos avisan!

Saludos!
Maria

Hola Maria, gracias! en realidad era que la versión de java instalado no correspondía, si bien en los parámetros dice 1.7 o 1.8 o mayor en este caso estaba la versión 17 openjdk
se instalo la 1.8 y salio andando

Saludos Esteban

Hola Esteban,
Genial, muchas gracias por tu respuesta.
Saludos!
Matías