en los log de academico muestra : Error al ejecutar el pedido. Error al obtener el token de la unidad de venta para la venta con ID 4977
por donde puede venir el error?
Listo solucionado, era una configuracion de tocken entre el guarani y sq, que en la version 2.6.3 por lo visto no estaba contemplado, ahora si, gracias
Juan como andas??
Sabes que estoy teniendo el mismo error: “Error al obtener el token de la unidad de venta para la venta con ID 273”. Me podrias decir como lo solucionaste al final? te agradeceria!
Hola Julian, desde la operación Administrar propuestas, existe la posibilidad de configurar una unidad de venta para una propuesta.
Al realizar esta configuración, SQ-Académico consulta a SQ-Núcleo las unidade de venta disponibles para los tipos cursos, posgrado o grado y graba Unidad de ventas + Token.
El token tuvo que haber sido creado previamente al crear una Suscripción en SQ-Académico.
Cabe destacar que, esta configuración entre propuestas y unidad de ventas tiene mayor importancia en universidades descentralizadas.
Por el contrario, si en SQ-Núcleo van a crear una unica unidad de venta, que por ejemplo administre todos los cursos de extensión, al crear la Suscripción y obtener el token, podes configurarlo dentro del Admninistrar parámetros de sistema > TOKEN_UV en SQ-Académico.
De esta forma, los módulos se comunican a través de un unico token.