Paquete para generar Instalador toba_3.x

Ingeniero Richard, buen día
donde puedo descargar el paquete INSTALADOR, para generar el instalador de un proyecto?
o en su defecto me puedes compartir un comprimido? o es el mismo del toba_2_0, una vez lo generé con esta versión?

Igual también preguntarte si tienen previsto alguna nueva versión con las mejoras del contexto de ejecución para aplicar bootstrap, ya que hemos tenido problemas al aplicarlo ya que nos daña la presentación del front, quedando desalineados radios, cuadros, check, etc.

Quedo atento
Cordial saludo y mil gracias

Hola Jhon,

el paquete que se baja mediante composer lo puedes ubicar mediante el repositorio Satis que viene incorporado dentro del composer.json del framework, ten en cuenta que no es el instalador web que se usaba anteriormente, sino que se ejecuta por consola.

Igual también preguntarte si tienen previsto alguna nueva versión con las mejoras del contexto de ejecución para aplicar bootstrap, ya que hemos tenido problemas al aplicarlo ya que nos daña la presentación del front, quedando desalineados radios, cuadros, check, etc.

El manejador bootstrap envia otro marcado HTML respecto del clasico, por lo que tienes que realizar ajustes al CSS del proyecto… no hay manera de que el CSS viejo te sirva para el nuevo manejador, lo mismo si existen subclases que emitian HTML como parte del codigo, todo eso cambio y esos cambios necesitan ser ajustados. Ese ajuste, es propio del proyecto… para ello tienes la posibiliad de generar el manejador con codigo propio.

Saludos

Ingeniero, gracias por responder
Cuál línea que lpinea debo adicionar en el json, para incluir el paquete instalador?
Tengo las básicas

“siu/manejador-salida-toba”: “dev-feature/php8Up”,
“siu/interfaces-manejador-salida-toba”: “dev-feature/php8Up”,

Disculpa el desconocimiento del mismo
Cordial saludo

Hola Jhon,

puedes obtener el paquete desde esta url, al clickear en una de las versiones te indica como agregarla a composer.

Saludos

Richard,
Que bien, algo nuevo que no sabía
Para la versión toba_3.3.25 cuál es la apropiada?

“siu/instalador”: “v0.9.0”

Quedo atento, mil gracias
Cordial saludo