Me encuentro en la versión 2.8.0 de SQ en todos los módulos, mi consulta es en base al parámetro UV_X_P de Académico, por lo leído si lo activo podré usar dos unidades de venta curso y posgrados, y no estar cambiando el token por el que deseo usar.
¿Al habilitar el parámetro afectará en las pruebas realizadas en el circuito de cursos?
Ya tengo todo configurado para el circuito de propuesta de posgrado, pero por lo visto necesito usar dos token y leyendo un poco más encontré que existe este parámetro como solución.
Tal como indicas, es posible reutilizar el token de la suscripción cuando exista una suscripción por tipo de propuesta (cruso, posgrado, grado) con el fin de configurar en el parámetro de sistema de sq-académico TOKEN_UV.
Ahora, con la implementación del parámetro UV_X_P se habilita la posibilidad de mapear unidades de ventas (de sq-núcleo) con propuestas (de sq-académico) en sq-académico.
Aquellas instituciones descentralizadas, donde distintas sedes o facultades van a gestionar propuestas de curso, posgrado o grado virtual a través de SIU-Sanavirón Quilmes podrán mapear unidades de ventas (ej: Sede 1 y Sede 2) de SQ-Núcleo en cada propuestas de SQ-Académico pudiendo contar con mas de una suscripción para un mismo tipo de propuesta.
Esto permitirá que desde SQ-Núcleo poder informar la recaudación por unidad de venta.
Esta configuración se realiza habilitando el parámetro de sistema UV_X_P y deja sin efecto el parámetro ‘’‘TOKEN-UV’‘’.