Alguien sabe como atrapar desde la ventan un evento de un userobjeect creado con OpenUserObject()
Es un uo_dw que necesito que le informe a la ventana cuando gana el foco.
SAludos
Hola Freddy
Parent.Event dynamic trigger ue_dw_button_clicked(This,row,dwo)
esta en el uo_dw. Y dispara un evento de la ventana que lo creó.
Emilio
Eso dispara el evento ue_dw_button_clicked de la ventana, pero ¿en que circunstancias?
Saludos
en ese caso cuando clickeas en un boton.
el getfocus del control no funciona?
Emilio
Funciona el getfocus de los controles internos de la dw, pero si te pasás a otra dw de la ventana y luego volvés a la primera, como el control interno no cambió, no perdió el foco nunca y tampoco lo tomó, en ese caso hay que trabajar con el getfocus de la DW como control contenedor, pero al estar creado por código no figura en la lista de controles de la ventana, por lo cual no es posible declarar la delegación del evento. Tuve que crear una clase heredada de uo_dw con una delegación explícita de pbm_dwnsetfocus a un user event de la ventna.
Saludos
Hola Freddy
No entiendo.
Fijate en la imagen.
Puse eso, entre a la Inscripcion a carreras y en cada solapa que clickeaba (excepto inscripcion a carreras) me aparecía el mensaje.
Emilio
Exacto, vos modificaste uo_dw para que ponga el mensaje en el evento pbm_dwnsetfocus, yo la heredé (para no modificar uo_dw) y le modifiqué el mismo evento para que delegue en un user event de la ventana, como en tu primer ejemplo.
Así puedo poner una señal visual que le indique al usuario en que DW está el foco/cursor.
Saludos
Disculpá
lo que hicistes vos está bien. No lo habia entendido.
Modificar objetos del siu ni por broma.
Emilio