Perfiles de autogestión

Buenos días.
No encuentro cómo definir los perfiles de autogestión . En Guarani 2 yo podía agregar o quitar perfiles a los usuarios (por ej. tengo docentes que tienen perfil de docente y de alumno) y con la migración -en algunos casos- me han desaparecido los de alumno. ¿cómo lo hago en G3?
En otros casos me pasa que hay docentes que tioenen asociado un perfil preinscripción que nosotros no usamos para nada.
Y de paso otra consulta ¿existe el perfil gerencial?

Gracias de antemano.

Esto se hace automaticamente cada vez que se genera una inscrpiciòn en una propuesta se le asigna a ese alumno el perfil de acceso como alumno, lo mismo sucede cuando se da de alta un docente.
Por defecto, si no es alumno tiene acceso al perfil de Preinscripciòn y Cursos.

Si necesitan ajustar estos accesos a alumnos y docentes, carguen una solicitud y les enviamos un script que deben correr en la base. Un script similar lo tienen en un carpeta de migracion desde Guarani 2, en la carpeta \99_Temporal\PosMigracion\Acceso_autogestion
Sino igualmente nos solicitan el que tenemos porque tal vez sea diferente y este actualizado.

El perfil de acceso Preinscripcion es para cualquier persona registrada en el sistema (alumno, docente, usuario administrativo…).
Si desean pueden quitarselo, borrandole el perfil “Preinscripcion” de la tabla mdp_personas_tipo_usuario.

Existe un perfil de acceso como administrador en autogestion, se llama Usuario administrador de Autogestion (Administrador3w)

Pueden crear los perfiles de acceso. Agregar el perfil de acceso, asignarselo a quienes necesiten tener ese acceso y agregar las operaciones que desean tener alli.
Hay un archivo por cada diferente perfil de acceso en la carpeta de autogetion \src\siu\conf\acceso
Alli si ven ya hay una carpeta acc_Gerencial.php, pero no tiene asignado ninguna operacion en el menu.