Periodos de inscripcion guarani 3.20.0

Buenos días, tengo este plan de estudio

¿Cómo procedo si mi período lectivo incluye períodos de inscripción por nivel durante una semana de febrero, por ejemplo, del 1 al 7, para todas las actividades ofrecidas? La particularidad es que los distintos talleres se llevarán a cabo en fechas aún no definidas y de manera aleatoria. Es decir, aún no se sabe exactamente en qué fecha se impartirá cada taller.

Para aclarar, durante la semana del 1 al 7 de febrero se ofrecerán, de este plan, únicamente las materias correspondientes al cuatrimestre 3 y el taller de primeros auxilios. Posteriormente, cuando se logre coordinar y establecer la fecha de otro taller, ¿cómo puedo garantizar que en ej abril, mayo, junio solo se ofrezcan los talleres y no las materias del cuatrimestre 3 que ya cerraron el día 7/2?

hola nuevamente, entiendo que al cerrar el periodo de inscripción a materias si a los talleres le agrego la excepción en la comisión ofertando en fechas posteriores funcionaria bien?

Esteban buenos dias

Por el planteo que hacen de esto, es algo de ir generando las comisiones de acuerdo vayan necesitando.

Es decir, ir generando las comisiones para un periodo lectivo para las actividades que se encuentren en el modulo “cuatrimestre 3” y el taller “primeros auxilios” (del 1 al 7) y asi sucesivamente a medida que vayan precisando generar nuevas comisiones para el resto de las actividades ( modulos y talleres), ademas pueden ajustar en la solapa de fechas de cada una tanto las fechas de cursada como las del período de inscripción por lo que no tendrian problema en modificar estas fechas para cada comision… y luego en los meses siguientes podrian cancelar esas comisiones previamente generadas ( si precisan) en periodos lectivos anteriores simplemente inhabilitandolas !.. esto que mencionamos aca es una opcion.

saludos