Buen dia, queria saber que archivos habria que modificar para agregar campos nuevos al formulario de preinscripcion desde Autogestion, y donde habria que agregarlos en la base. Estamos usando la version 3.20.2
Gracias
Buen dia, queria saber que archivos habria que modificar para agregar campos nuevos al formulario de preinscripcion desde Autogestion, y donde habria que agregarlos en la base. Estamos usando la version 3.20.2
Gracias
Hola Alexis
te enviamos la siguiente documentación mira principalmente el tema de Manejo de datos propios y seguilo junto con la personalización del ejemplo que se brinda junto con la distribución.
Intenta agregar los datos que necesitan siguiendo esos pasos. Si te trabas o tenes un inconveniente en algún paso en particular comentanos en detalle el problema y los ayudamos a resolverlo.
Saludos.
Si, lei la documentacion, pero por ej dice que en “src/pers/ejemplo/modelo/manejador_datos.php” hay un ejemplo sobre datos propios, pero no tengo esa carpeta en mi repo. Si me podrian facilitar esa info estaria genial.
Yo ya pude agregar los campos en el frontend, pero donde se guardarian esos campos nuevos? donde los creo en la base y en qué archivo relaciono el front con el modelo de datos?
Gracias
Aclaracion: el formulario a personalizar es /alta_usuario_cursos
Hola Juan! Cómo estás?
Hay algo que no nos está quedando claro:
el formulario a personalizar es /alta_usuario_cursos
Lo que ustedes quieren personalizar qué sería? Los datos solicitados en la generación de usuarios para cursos?
Ya que en el foro hablan de personalizar formularios de preinscripción. Pero la generación de usuarios para cursos no utiliza el circuito de preinscripción.
Por favor aclárennos este punto.
Saludos!
si, puse preinscripcion pero esta mal. Es el formulario de creacion de usuarios en Autogestin. De todas formas, ya pude crear los campos y guardarlos en la base. Cualquier cosa consulto. Gracias
Ahh bien, buenísimo!! Cualquier duda nos avisan.