Hola a todos:
Tenemos la version 3.22. 2. Estamos queriendo personalizar la visualizacion de datos personales en autogestion y tenemos algunas dudas:
- Vemos la tabla mdp_datos_censales_config que puede administrarse desde Gestion, pero en ese menu hay pestañas que no pueden configurarse, por ej, datos de contacto, estudios.
- Por otro lado, hay pestañas que estan, pero no todos los datos, por en en datos personales, el campo número de Cuil
- Encontramos otra pestaña que figura, pero no puede editar, Discapacidad.
- Se puede configurar que un dato sea visible pero no editable? por ej el correo institucional queremos que se vea pero no se elimine. El correo principal queremos que se pueda modificar pero que no esté ligado al cambio de clave.
Podemos sumar las pestañas que no estan y los datos de pestañas que estan pero no figuran?
Por otro lado, cada cuanto se pide la confirmación de los datos censales? es configurable?
Queremos utilizar como requisito en inscripciones y egreso, la obligatoriedad de confirmar/actualizar los datos. Vemos que se puede agregar desde configura requisitos por acción/operacion. Hay algo que tengamos que tener en cuenta, a diferencia de los otros requisitos que no son procesos?
Gracias!
Fernanda