Hola
Que objetos se encargan de armar el cuadro de la imagen adjunta?
Las celdas en blanco son por un problema de php5.4
Emilio
Hola
Que objetos se encargan de armar el cuadro de la imagen adjunta?
Las celdas en blanco son por un problema de php5.4
Emilio
eso se resolvió con modificar toba_varios
function texto_plano($texto)
{
return htmlentities($texto, ENT_QUOTES,'');
}
Algun otro error seguiré viendo.
Emilio
Hola Emilio,
segun acabo de encontrar en la documentacion de PHP 5.4, efectivamente el problema es el tercer parametro, el cual cambio su valor por defecto.
Al igual que htmlspecialchars(), htmlentities() toma un tercer argumento opcional encoding el cual define la codificación usada en la conversión. Si se omite, el valor por defecto para este argumento es ISO-8859-1 en versiones de PHP anteriores a 5.4.0, y es UTF-8 desde PHP 5.4.0 en adelante. Aunque este argumento es técnicamente opcional, es altamente recomendable especificar el valor correcto para el código.
por tanto, la funcion texto_plano va a pasar a tener el siguiente codigo para mantener el comportamiento anterior.
function texto_plano($texto)
{
return htmlentities($texto, ENT_QUOTES, 'ISO-8859-1');
}
Gracias por el aviso, asi vamos acomodando estas cosas :).
Saludos
Hola Richard
si lo mandas con ‘’ te lo toma desde el default_charset del php.ini.
vos veras.
emilio
Hola
Esto quedó en en trunk. No entra para la 2.3?
Tan solo para mantener las modificaciones al momento de generar el instalador.
Emilio
Hola Emilio,
se me ha pasado mezclar el cambio, de todas maneras… la version “compatible” con 5.4 va a ser la proxima.
Saludos
Ok.
Gracias
te dejo otra.
Aparentemente el paquete WSO no sería compatible con php5.4 (hasta ahora no lo pude hacer andar) y no estaría siendo soportado por los “fabricantes”
Si encontras algo, bienvenido sea.
Gracias por el aviso. Al parecer cambios no compatibles hacia atras en la ‘Zend API’, varias extensiones fueron afectadas. Esta en particular al recibir poco mantenimiento habra que esperar un poco mas. Aca cargaron el ticket en el JIRA
Saludos!
Hola
Toba editor (2.3) no me deja poner una descripcion con acentos en un item.
Es un problema reproducible o posiblemente de mi configuración?
Emilio
Hola Emilio,
puede ser que este haciendo algun control de mas en dicho campo especificamente, no deberia estar… pero por lo que decis quizas sea alguna ER.
En que parte del editor es puntualmente?
Saludos
Hola
Edito el item (recuperacion_1), cambio el nombre (recuperación_2), clickeo en Guardar y queda sin nombre(recuperacion_3)
Emilio
Te agrego algo mas.
Cuando le doy guardar desaparece el nombre.
En ese momento cierro el editor y lo abro de vuelta.
Me aparece como está en el adjunto. O sea lo graba pero no lo muestra (o setea). Si le haces perder el foco al panel de la derecha aparece Nombre como vacío. La cruz roja.
Eso me pasa con cualquier item que tenga acentos.
Emilio
Hola Richard
Aparentemente es un problema con el merge de la 5677 en trunk_versiones/2.3
te pasó una correccion de los htmlentities y no la otra.
Emilio
Hola Emilio,
no he podido reproducir el problema que mencionas, lo probé varias veces con distintas palabras acentuadas, con distintos browsers y no logro hacerlo saltar.
Puede ser un tema particular de 5.4?
No entendi lo ultimo, el merge se hizo completo… fijate en [5702] el changeset es igual.
Lo que si pudo pasar, es que no se haya aplicado completamente en tu WC al hacer el update, fijate si alguno de los archivos difiere.
Si tiene algun cambio propio, borralo y con el update te lo restaura… esta vez bien actualizado.
Saludos
Hola Richard
fijate la linea 774 de toba_varios en trunk y trunk_versiones.
Emilio
Tenes razon Emilio, disculpa… eso estaba en un changeset aparte que evidentemente me olvide de mezclar. Ahi subi el cambio.
Gracias por el aviso
Saludos
Volviendo al tema, dejo por si se necesita un script para migrar de PHP 5.4 a 5.3 en ubuntu 12.10:
http://www.ubuntugeek.com/images/php5_4_downgrade_5.3.sh
Hola
toba 2.4…
ni siquiera creo el archivo errors.log del php luego de jugar un rato con editor, referencia y usuario.
Excelente
Emilio
Hola Emilio,
supongo que lo decis por lo de E_STRICT, aun quedan unos msg en runtime para la clase ei_calendario, no los saque porque eso implica cambiar la interface de la clase y no se cuantos la esten utilizando, probablemente para la proxima version si le pegue una refactorizada, con lo cual haya cambios a ese nivel.
Igual si encontras algun mensaje asociado en otro lugar, avisame… asi lo corrijo para que se ajuste.
Saludos