Buenas
Estamos trabajando con la versión 1.9.4. Probando circuitos nos hemos encontrado con un error al momento de Pagar una Liquidación.
Detallo los pasos que hicimos, para que se pueda reproducir el error (se adjunta .doc con capturas de pantalla).
Una vez seleccionada la liquidación a pagar:
1 - Seleccionamos la opción “Cheque” como medio de pago
Al hacerlo, el sistema nos muestra la fecha del cheque, el tipo de chequera y el número de cheque.
2 - Cambiamos la opción de medio de pago a “Transferencia”.
El sistema nos muestra los datos relacionados con la opción seleccionada.
3 - Cambiamos nuevamente el medio de pago a “Cheque”
El sistema nos muestra la fecha del cheque, el tipo de chequera, pero NO muestra el número de cheque.
4 - Posteriormente “Agregamos” los datos sin que se valide el número de cheque.
5 - Emitimos y el sistema nos informa un error de SQL.
Aprovecho también para solicitar que se incorpore una validación en el mismo proceso, que advierta al operador, al momento de seleccionar el medio de pago “Cheque”; si la chequera por defecto no tiene cheques disponibles.
Actualmente, ante esta situación, solo aparece el combo “Tipo de Chequera” vacío (adjunto .doc)
Saludos
Javier Salazar