Estimados,
este es mi primer post y les quería preguntar sobre un incidente que hemos tenido. Ayer pasamos el servicio de http a https y todo funcionaba barbaro. Pero cuando quieren imprimir cheques en cartera. Salto el siguiente error en el script.
Error: Imposible cargar la imagen: http://ipservidor/pilaga/img/header.jpg
Como veran…el script…parece que tiene hardcodeado el protocolo http. Necesito saber si existe alguna forma de parametrizar que ahora utilice https para cargar las imagenes o alguna solución para el caso (tengo que arreglar los scripts?)
Desde ya muchas gracias
Daniel
UNDAV