Plantilla para acreditación en Banco Galicia

Buenas tardes!
En UNVIME estamos necesitando hacer la exportación de la acreditación de haberes al banco Galicia (generar el archivo txt correctamente tabulado). Seguramente alguna universidad ya lo esta haciendo. ¿me podrán compartir el archivo de la plantilla xsl con la que se genera el txt?
Desde ya muchas gracias!
Diego.

buenas, en Uncoma tenemos credicoop y la solución fácil es una consulta sql que genera un txt en un VH al que acceden con contraseña para bajarlo e importarlo en el sistema del banco.

Desde donde generarían un informe a través de un xls?

Hola Marco, gracias por tu respuesta!
Es un plantilla xsl (no xls) con la que mapuche genera la salida del txt… estamos trabajando en armar esa plantilla (con la ayuda de UNNOBA).
Si tenes a mano ese sql que comentás seguramente tambien nos puede ser muy util… no tengo muy claro que tablas mirar para cruzar la liquidación con el empleado y el monto… pero en definitiva tambien serviria un sql que nos perita sacar dada una liquidación:

datos_de_agente, cuenta_bancaria_donde_depositar, monto_a_depositar … y no mucho mas.

Si tenes algo se agradece.
Saludos!

Hola Diego. Ahora que miro bien vos estas usando las operaciones de Servicios → Acreditación donde genera los reportes para los bancos de acuerdo al xsl (mala mía que antes puse xls).

Nosotros generamos txt con consultas a las tablas dh01 y dh21 pero son para los conceptos que liquidan los créditos con el banco.

Me generaste la intriga y les envié la consulta a la Dirección de Liquidaciones y a Tesorería para ver como hacen acá con los archivos a los bancos con la acreditación de sueldos.

Hola Diego, te recomiendo que mandes un mail a la lista de usuarios (usuarios.mapuche@siu.edu.ar) y seguramente alguien tenga la plantilla del Banco Galicia actualizada y te la pueda facilitar. Otra opción es que te sumes a la lista de telegram de Mapuche y realizar la consulta ahi.

Saludos,
Mariela