Hola!! en el mapuche cuando queremos imprimir nos sale un mensaje: Debe elegir una plantilla para poder imprimir. Que debemos hacer? Espero respuesta gracias!
Dependiendo lo que quieras imprimir. Debería darte la opción de elegir las plantillas que vienen desde Mapuche o Personalizada. Que son los archivos xsl.
No aparece ninguna plantilla para elegir. Adjunto imagen del mensaje.
Esto son los directorios que aparecen con plantillas:
C:\siu\mapuche\aplicacion\personalizacion\plantillas
C:\siu\mapuche\aplicacion\php\modelos\generacion\recursos\plantillas
C:\siu\mapuche\aplicacion\php\modelos\impresion\pdf\plantillas
Esta faltando alguno? Como se asocian?
Que debemos hacer? . Gracias

