Plantillas

Hola!! en el mapuche cuando queremos imprimir nos sale un mensaje: Debe elegir una plantilla para poder imprimir. Que debemos hacer? Espero respuesta gracias!

Dependiendo lo que quieras imprimir. Debería darte la opción de elegir las plantillas que vienen desde Mapuche o Personalizada. Que son los archivos xsl.

No aparece ninguna plantilla para elegir. Adjunto imagen del mensaje.

Esto son los directorios que aparecen con plantillas:
C:\siu\mapuche\aplicacion\personalizacion\plantillas
C:\siu\mapuche\aplicacion\php\modelos\generacion\recursos\plantillas
C:\siu\mapuche\aplicacion\php\modelos\impresion\pdf\plantillas

Esta faltando alguno? Como se asocian?

Que debemos hacer? . Gracias


error.JPG

error.JPG_thumb.png