Portal de Proveedores (RESPONDIDO)

Estimados
Tenemos un Proveedor que no presento toda la documentacion solicitada, por lo que se lo “Acepto Provisoriamente”.
Dudas:

  1. Como hace el proveed para enviar la información faltante? A travez del Portal? por que opciones del menú…
  2. Una vez que esta en condiciones de ser proveedor, como hace el “administrador” desde el Portal cambiarle el estado a ‘Aprobado’. Desde que menú?
    Gracias

Hola Sonia!
Acá te paso las respuestas

1- El proveedor que fue aceptado provisoriamente recibirá un email informando que fue aceptado provisoriamente y un link para generar la contraseña para el usuario. Luego podra ingresar al Portal del Proveedor y tendra disponible la seccion de la preinscripcion para completar los datos. En la sección notificaciones podrá visualizar el mensaje cargado por el administrador al momento de aceptarlo provisoriamente.
Una vez que complete los datos, tendra disponible la opcion de “Presentar” la informacion nuevamente.

2- Una vez que el proveedor volvió a presentar la preinscripcion, desde el mismo menú de administración de preinscripciones podrá entrar al detalle de la misma, verificar los datos y cambiar el estado a Autorizado.

Acá en la documentación te aparece.