Posible problema en Registrar excepciones masivas a requisitos de ingreso

Buenos días!!! Estoy probando en un servidor de testeo la operación Registrar excepciones masivas a requisitos de ingreso en una versión 3.15,1 de Gestión.

Sigo los pasos de selección de período de inscripción, requisito, propuestas y ubicaciones. Finalizo el proceso, revisando los datos que he ido seleccionando, termina todo bien. El reporte de los datos cambiados parece correcto con respecto a la excepción ejecurada, pero cuando consulto los requisitos de cualquier persona específica que se haya inscripto en ese periodo, me encuentro con que TODOS los requisitos de ingreso de ese periodo le fueron exceptuados, y no solo el que seleccioné en la operación.

Verificando esto en la tabla de la base de datos sga_requisitos_aspirante, me encuentro que esto fue así. Se exceptuó a todos los aspirantes inscriptos en ese periodo (hasta ahí venimos bien), en todos los requisitos (entiendo que solo debería ser en el requisito que seleccioné y que se me mostró en la operación durante todo el proceso, incluso en el reporte final).

He probado en diferentes periodos y con diferentes bases, y siempre me está pasando esto.

Entiendo que esto no debería ser correcto, pero en primer lugar consulto si estoy entendiendo algo mal y debería comportarse así o no.

Desde ya muchas gracias!!!

Abrazo

Pablo

¡Hola Pablo! Replicamos el inconveniente, por favor generanos un gds con este inconveniente; veremos de incluir el ajuste en la 3.17.
¡Gracias!