powerbuilder no muestra las pbl

Hola, cuando abrimos el powerbuilder , seleccionamos la datawindow y la muestra en blanco, esto nos sucede con todas las unidades que intentamos abrir, lo reinstalamos pero el problema continua.
Alguien le paso ? , adjuntamos imagen.

Desde ya muchas gracias.


error_powerbuilder.jpg

error_powerbuilder.png

Hola Claudio, esto les ocurre sobre un ambiente que acaban de crear o les funcionaba y dejaron de ver los archivos?
Cómo armaron el ambiente?
Les dejo los pasos que yo sigo:

Aplicación

  1. File → Select Application
    Ir donde está el repositorio descargado:
    gestion/Librerias/SIU_Guarani/siu_guarani-pbl y seleccionar la aplicación ‘siu_guarani’
  2. Abrir el library list y editarlo siguiendo el orden del archivo que se encuenta en gestion/Librerias/SIU_Guarani llamado ‘orden_de_las_librerias.txt’

Conexión a DB

  1. Dar clic en el ícono de ‘Database’
  2. Crear nueva conexión IN9 Informix V9.X (botón derecho-> New Profile)
  3. Cargar con los datos de conexión a la DB y hacer un test de conexión.

Si corren el proyecto tampoco les funciona?

El entorno lo teníamos configurado y funcionando normalmente para las personalizaciones que realizamos con anterioridad, no sabemos por que motivo empezó a funcionar de esta manera.

Gracias.

Hace lo siguiente, desde el Power builder vas al menu FILE → SELECT APPLICATION

Ahi buscas la libreria siu_guarani.pbl y te va a mostrar el objeto aplicacion siu_guarani. Seleccionas este objeto y a continuacion solo tendras la libreria siu_guarani. Tenes que agregar todas las qeu estan en la carpeta “Objetos Estandares” y todas las de la carpeta “SIU_Guarani”. Fijate que no quede seleccionada dos veces la libreria siu_guarani.pbl.

Luego de esto deberias poder ver correctamente los objetos.


select_aplication.JPG

select_aplication.JPG_thumb.png

Alejandro, todo esto ya lo hicimos varias veces para tratar de solucionar el error, y no hemos logrado que funcione, te comento que el entorno lo teníamos funcionando dado que ya hemos echo varias personalizaciones, pero un día al intentar abrir una unidad (datawindow) nos encontramos con este problema, te comento que también reinstalamos el powerbuilder pero no logramos solucionar nada.

Muchas Gracias.

Probaste eso mismo desde otra pc? Cambiaron algo del cliente informix?

Me suena que en Library List alguien borró todo o las rutas que figuran en realidad están mal y no existen en esas ubicaciones.