PREINSCRIPCION 3.22.0 email mal cargado al generar el usuario

Buenas dias a todos, tenemos la siguiente situación los alumnos cargan mal su email, por lo cual no le llega al correo el email de validación, al volver a registrarse colocando el email correcto, le sale la siguiente pantalla
image
en el cual el email sigue siendo el generado la primera vez y un botón donde dice reenviar email, por lo cual solo queda modificar por base, lo cual es una tarea bastante frustrante porque no todos tenemos acceso a la base para poder modificarla.
Alguna posibilidad de que el aspirante se lo pueda asistir para que lo pueda hacer solo y no esperar a una solución por parte de los técnicos?

Saludos cordiales

Hola Laura, buenas tardes!
Estamos viendo la situación, hoy por hoy el cambio se hace por base pero deberíamos mejorarlo.
Levanten un GDS y lo vamos analizando por ahí.

Saludos!
Ariana.

Buenos días Ariana GDS 73334. muchas gracias.

Saludos
Laura

Hola!
Nosotros lo solucionamos con las opciones de la preinscripción así:
1- En la ventana de logueo poner olvidé mi contraseña. Ahí ingresar por Documento
2- Poner no puedo acceder al mail
3- Usar los datos de la pregunta secreta. Acá en el combo de “Propuestas preinscriptas” seleccionar “Ninguna de las anteriores”
4- Ingresar un nuevo mail de validación
5- Al recibir el mail en la nueva casilla se puede setear la contraseña
Espero les sirva.
Saludos
Paula

Buenos día Cora, probé con algunos casos y los pasos que mencionas no se habilitan , si elijo con documento solo hablita el email , si coloco un email nuevo sale leyenda Lamentablemente no tenemos registrado los datos que especificaste, y mas abajo con datos del DNI el tipo de documento no se despliega para que elija DNI por lo cual genera un error.
Son casos para aspirantes que no pudieron validar su cuenta.
Agradezco cualquier otra información.

Saludos
Laura

Hola Laura!

Los pasos que indica Paula para que el aspirante pueda cambiar su correo son correctos.

si elijo con documento solo hablita el email
Dentro de la opción de seleccionar un método de recuperación se deberían desplegar los campos de país, tipo y nro de documento y fecha de nacimiento.

mas abajo con datos del DNI el tipo de documento no se despliega para que elija DNI por lo cual genera un error.
Esto pareciera ser un error de su instalación, por favor corroboren con los técnicos de su institución para ver por qué motivo no les está recuperando los tipos de documento.

Saludos!