Preinscripción POSGRADO- Versión 3.12.0

Buenas tardes: tengo un inconveniente en la etapa de preinscripción para propuestas de posgrado. En la configuración de Perfil de Datos no me figura nada en mi Responsable Académico (Facultad de Ciencias Humanas). Adjunto imagen. Vi que ya un compañero de otra universidad hizo el mismo planteo, pero su situación se solucionó, por lo que dice ahí no tenia asociada su propuesta con su ubicación desde gestión. En mi caso si lo tengo asociado. Es la primera vez que hago una preinscripción desde cero, seguramente hay algo que no hice o que lo hice mal. Pero no estoy encontrando el error.
imagen

Hola Adriana! Cómo estás?

Podrías volver a adjuntar la imagen como archivo adjunto? Se ve demasiado pequeña y no es posible ver la información.

Desde el módulo de Gestión, en “Administrar Propuestas Formativas”, las propuestas tienen bien asociadas las Responsables Académicas, las Ubicaciones y las Modalidades?

Saludos!

Hola Martín, si en Gestión tengo cargada la Ubicación (General Pico) y Responsable Académico (Facultad de Ciencias Humanas).

Hola Adriana!

Las propuestas que no les aparecen tienen generados planes en estado Activo?

Existen períodos de preinscripción a propuesta para las mismas?

Qué versión de Gestión están utilizando?

Por favor si pueden adjunten una captura de la configuración de la Propuesta desde “Administrar Propuestas Formativas”.

Hola Martín:
Las propuestas que no les aparecen tienen generados planes en estado Activo?
Si están activos son carreras nuevas.

Existen períodos de preinscripción a propuesta para las mismas?
Cree un período para hacer una prueba. Las inscripciones comienzan el 2 de mayo.

Qué versión de Gestión están utilizando?
Versión 3.19.1

Por favor si pueden adjunten una captura de la configuración de la Propuesta desde “Administrar Propuestas Formativas”.





Hola Adriana!

Gracias por las capturas! La configuración de la Propuesta está perfecta.

Veamos el período de inscripción a propuestas.
Para que la propuesta les aparezca en el cuadro derecho debe existir un período de inscripción a propuestas en fechas vigentes y que sea de tipo “Preinscripción” o “Todos”.
Verifiquen entonces que el período que tienen sea de alguno de estos dos tipos, que la fecha actual se encuentre entre las fechas de inicio y fin del período de inscripción.
También verifiquen que la ubicación y la propuesta se encuentren asociadas a la misma.

Cree un período para hacer una prueba. Las inscripciones comienzan el 2 de mayo.

Pareciera que la clave está acá. Aún no comenzó el período de inscripción, si corren la fecha de inicio para incluir la fecha actual, les aparece?

Saludos!

Perfecto Martín ahí estaba el motivo. Muchas muchas gracias.
Saludos