Hola.
Estoy intentando levantar la preinscripción web en el Guaraní 3.
Tengo generadas y configuradas las tablas
conv_sga_carreras
conv_sga_sedes
Cuando entro a la opción “Inscribir a propuesta masivamente desde preinscripción” no me detecta la base de preinscripción.
Para que aparezca debo ir al toba editor, entrar al proyecto guaraní, ir a fuentes y darle clic al botón actualizar. Luego actualizando la página de “inscribir a propuesta…” aparece la base de preinscripción.
La selecciono y al entrar no me permite seleccionar el Período de inscripción. Me aparece el combo box vacío, con lo cual me es imposible seguir.
Los períodos de inscripción a propuesta que se listan en ese combo son aquellos de tipo “Inscripción” o “Inscripción/Reinscripción” cuyo año académico asociado tiene fecha de fin posterior o igual a hoy.
¿Tenés definidos los años académicos 2012 o 2013? ¿Terminan después de hoy? ¿Existe algún período de inscripción a propuesta en estas condiciones? Esto último podés verificarlo desde la operación “Calendario > Períodos de Inscripción > Períodos de Inscripción a Propuestas”.
Hernan el tipo de período de inscripción debe ser “Inscripción”, no “Preinscripción”.
Ya que lo que estas haciendo es realizar las inscripciones a las propuestas
Bueno, ahora si me permite exportar a PHP el reporte pero tengo que imprimir una por una cada página. De todas formas todas las páginas dicen lo mismo (cosa que antes no era así).
Te adjunto para que veas.
Antes el error era el mismo pero luego de la página tres me mostraba el nombre y apellido de la persona… ahora no.
Los procesos masivos que se ejecutan en background, como en el caso de “Matrícula > Inscripciones > Inscribir a Propuesta Masivamente desde Preinscripción”, escriben un log en ‘<path instalación Toba>/proyectos/guarani/temp/procesos_bk/01_resultados.txt’. ¿Hay en ese archivo más información sobre el error de base de datos? Si es así, ¿podrías adjuntarlo?