Hola, estamos trabajando con G3.22 y se nos presenta la siguiente situación, en varias preinscripciones hechas desde G3w figuran 2 comillas en “Estado”, en la tabla sga_preinscripcion_propuesta para esos casos el estado = N.
Veo en el foro que los estados en esa tabla deberian ser alguno de los siguientes P,C,S,I. Que indica el ESTADO=N.
Gracias
Hola Viviana buenas tardes ¿como estan?
Realizaron la busqueda de esta consulta en el foro? siempre aconsejamos realizar una busqueda previa de los inconvenientes que van teniendo si?
Acontinuacion les dejamos el siguiente foro donde plantea esto: Link - Foro
Etiqueta: Cuenta duplicada
Valor: NO (N - Valor por defecto) / SI (S)
saludos!
Hola Sebastián, gracias por responder, efectivamente siempre antes de consultar hacemos la búsqueda en el foro. Mi consulta no se refiere a cuenta duplicada, la duda es por el campo estado, debido a que desde la operación Reporte de preinscriptos (seleccionando origen de la preinscripcion=Autogestión) hay preinscripciones con estado =–, estos en la tabla sga_preinscripcion_propuesta tienen estado=‘N’, cuando los valores permitidos son
P=Pendiente de inscripción
I=Inscripto en Gestión
C=Copiado al modelo de Gestión
S=Solicitud de informacion
Gracias
viviana buenas tardes
Estudiamos el caso en profundidad y efectivamente esto es algo que nos habian reportado , derivo en un bug y posteriormente se creo un ticket #48894, esta en proceso de analisis., para proxima version.
saludos
Hola Sebastián, gracias por responder. Que nos aconsejan hacer con esos estados ?, para que se pueda realizar la inscripción, ya que los preinscriptos que se encuentran con ese estado no pueden visualizarse desde la operación Inscribir a propuestas desde preinscripcion.
Gracias
Hola Sebastian, entiendo que el estado=‘N’ se da cuando no se finaliza la preinscripcion desde g3w, estoy en lo cierto?
Gracias
Viviana buenos dias
El inconveninte se inicia por que son las preinscripciones que quedaron sin finalizar por el aspirante/alumno hechas por 3w, entonces el bug surge por que el sistema define un estado para esas preinscripciones que luego se convierte en un problema de visualización, es decir no se visualizan con el estado correcto y entonces no permite proceder a eliminarlas ni modificarlas desde el lado de gestion. se entiende?
Por eso se creo el ticket mencionado arriba , para modificar este comportamiento y tenga el mismo comportamiento que esta definido desde el modulo de preinscripcion.