Preinscripto por error

Hola Buen día! quería consultar como hacer para eliminar una preinscripción hecha por autogestión a una propuesta que se abrió por error y este alumno llego a inscribirse.
Hay que eliminarlo solo de sga_preinscripcion_propuesta? hay algun script?

Muchas gracias!!
Saludos!!

Hola Sergio, buen día!
Una consulta, llegaron a procesar la preinscripción? o el trámite de preinscripción está listo para procesar?

Saludos!

Hola! esta “lista para procesar”

Saludos!!

Hola Sergio!
Pueden probar en eliminar la preinscripción desde la operación Matrícula » Reportes » Reporte de Preinscriptos, buscando a la persona y seleccionando la opción de Eliminar.
Quedamos atentos.

Saludos!

No sale la opción de eliminar…

Al lado de Asignarme debería de haber una Lupa, haciendo clic en ella debería de visualizarse la opción de Eliminar.
Favor de verificarlo y nos avisan.

Hola! no nos aparece nada, fui a la documentación y tampoco sale nada… https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.21.0/documentacion_de_las_operaciones/matrícula/Reporte_de_Preinscriptos

Estamos en la 3.21.3

Como administrador no puedo encontrar por ningún lado el botón de eliminar, me fije en los parámetros a ver si se pueden habilitar pero no encontré nada.

Esto debe agregarse de toba?

Hola Sergio!
Prueben desde “Inscribir a Propuesta desde Preinscripción” seleccionar el trámite de la persona y hagan una “Solicitud de información”. Al hacer esto el trámite vuelve a estado abierto y ahí sí les va a aparecer la lupita desde el “Reporte de Preinscriptos”.
Quedamos atentos.

Saludos!