Probando levantar entorno de desarrollo

Buenos días estoy probando levantar el entorno de desarrollo de SUDOCU, el que aparece en sudocu.dev y en el paso 3 no me aparece el archivo el cual se necesita ejecutar. Dejo el comando y captura de los archivos.

$ ./sudocu.sh pull develop # Descarga todos los subproyectos en la rama ‘develop’

Hola Marcos, buenas tardes. ¿Cómo estás?
Te consulto: ¿la idea es tratar de levantar un entorno de desarrollo integrado a la Solución de Expediente Electrónico Integrado (SEEI)?.
Aguardo tus comentarios.
Saludos,
Alejandro.

Si para probar cosas mas allá del testing que tenemos. Y no veo ese archivo .sh

Hola Marcos, buen día. ¿Cómo estás?
En ese caso, la documentación a seguir para desplegar el sistema es la siguiente: Repositorio de configuración | Solución de Expediente Electrónico Integrado
Cualquier cosa, estamos a disposición.
Saludos,
Alejandro.

Dale los mantengo al tanto por cualquier cosa, gracias.

Hola @aleschvindtt parece que no tengo acceso al HUB, yo tenia para el gitlab de UNGS pero esto parece que no, como lo solicito?
https://hub.siu.edu.ar/siu/expedientes.git/

Hola Marcos!
El referente técnico de vuestra institución deberá realizar la solicitud a través de un GDS.
Saludos,
Alejandro.

Okey ahora le pido que me solicite ese usuario gracias

@aleschvindtt ahí estaba viendo el tema de expediente en desarrollo, ya me lo pude descargar pero tengo una duda. El despliegue es con el mismo manual de instalación de SUDOCU o hay otro para esto?

Estoy revisando el repositorio y creo que erre en como lo pedi, ya que yo buscaba el entorno TILT que se mostro en el taller, que entendi trabajaba con docker compose. Pero esto es Swarm.

Buen día Marcos,
la documentación y repositorio para implementar entornos de desarrollo basado en TILT se liberará en el transcurso del año que viene.

En cuanto esté disponible, seguramente se anunciará a través de los distintos canales de comunicación.

Saludos!