Problema a rearmar el project en PB

Hola estamos con v 2.94.
Se rompió el disco de la pc donde tenía instalado el Power Builder y el disco fue irrecuperable.
Cuando los técnicos me la devolvieron se instaló el PB. pero las library de las pbl quedaron con otro path.

Se volvio a instalar de cero el PB. Despues rearmé la lista de library con el nuevo path, luego hice la conexión con la base de datos
y finalmente quise volver a generar el projecto

Eso me da error porque aunque tengo bien la lista de library con el nuevo path

En la parte de la pantalla donde se genera de nuevo el proyecto donde se define el
Executable File Name y Resource File Name puedo seleccionar
el nuevo path pero abajo donde se definen las library de donde se obtienen las pbl me aparece el viejo path
a pesar que en la lista de librerías están los nuevos path.

Como se puede modificar eso??
O tengo antes que borrar algo??

gracias

Hola Gabriela!

Lo primero que tenés que hacer es seleccionar el proyecto (File / Select Aplication) y ahí de la librería siu_guarani (de la carpeta SIU_Guarani suministrada por el SIU) seleccionar el proyecto.

Una vez hecho esto, el “library list” te va a quedar con la libreria "…path/SIU_Guarani/siu_guarani.pbl debajo debés agresgar las .pbl de Objetos Estandares, luego el resto de las librerias de SIU_Guarani y por último tus librerías personalizadas…

Espero te sea de ayuda…

Hola Gabriela, otra formas de solucionar el inconveniente es :

  • en la pantalla que indicas le tenes que hacer clic en el icono build de la barra de iconso y te va a aparecer el dialogo que te adjunto, le das aceptar y te actualiza la lista de librarías lo único que tenes que hacer es volver a seleccionar las librarías que queres que se generen como libreria aparte(pbd) (normalmente todas).

  • también tenes en cuenta que si en e archivo de recursos (siu_guarani.pbr) tenes los paths completos también tenes que actualizar ahí y en donde los consumís que tiene que figurar exactamente igual.


Screenshot_20191101_135842.png

Screenshot_20191101_135842.png

Hola,
Muchas gracias por la respuesta, la versión que tenemos es: IBM Informix Dynamic Server Version 10.00.UC3R1
Saludos

el nuevo path pero abajo donde se definen las library de donde se obtienen las pbl me aparece el viejo path a pesar que en la lista de librerías están los nuevos path.
No importa, eso sucede. Cuando presiones el boton generar el ejecutable, vas a ver que te envia un mensaje diciendo que debes seleccionar las librerias de la aplicación, en ese momento se va mostrar bien las librerias de la aplicacion y veras que estan desmarcadas todas. Deberás seleccionar todas las pbls nuevamente para que se generen las pbds. ¿Habias avanzado probando de generar el ejecutable?

Hola : hemos reinstalado todo de nuevo(desde el power bp) en una nueva pc con xp.

Ahora al querer generar el proyecto se queda como en un loop y abajo nos dice “Inspecting Aplication Dependencies…”

Hola, reinstalamos power builder de cero en dos pc nuevas con Win XP y nunca fué posible compilar. Al clickear en Compilar la herramienta se cuelga, o arroja un mensaje de error de Windows (que no aporta más que el volcado de memoria) o no termina la ejecución. No se nos ocurre que más probar y no estamos pudiendo hacer la presentación de Araucano que vence mañana.

Pablo, hagan lo siguiente.
Les adjunto la libreria “siu_interfaz.pbdl” con los objetos nuevos de Araucano Nominal de la ultima publicacion (09/09/2019). Esta libreria es de la version 2.9.5 pero debería funcionar en versiones anteriores de Guarani.
Reemplacen ese archivo en el exe y vean de generar los datos.
Por las dudas la libreria que tienen actualmente no la borren, cambienle el nombre (ej: siu_interfaz_original.pbd)por si deben volver a tener esa libreria.

Respecto a la base, deben correr el script de conversion que hay en esa publicacion de la interfaz para Araucano NOminal, ya que se recrean las tablas, indices y procedures.


siu_interfaz.rar (468 KB)

Hola Alejandro muchas gracias

Pudimos generar la informacion sin problema.
saludos

OK. Saludos.
Igualmente tienen que resolver como generar un nuevo ejecutable. En Windows XP no tendrian que tener problemas con Power Builder 7.